Mejoras de traspasos entre sucursales 2024

Te invito a descubrir las mejoras en los traspasos entre sucursales disponibles en la versión 2024 de Microsip.

  1. Empezamos con la elaboración de solicitudes de sucursales, donde ahora guardamos la última sucursal utilizada en las preferencias del usuario para sugerirla en nuevas solicitudes. Esto agiliza el proceso de traspaso al seleccionar cada documento de la sucursal.

  2. En segundo lugar, al enviar la mercancía, si no se ha indicado la vía de embarque, se ofrecerá la opción de hacerlo en el mismo paso, evitando que tengas que regresar e interrumpir el flujo de la operación.

  3. Como tercera mejora, hemos incorporado la ventana de "compulsa" dentro del documento, simplificando el proceso de verificación y evitando que tengas que revisar detenidamente documentos con muchas partidas.

  4. Como cuarta mejora, hemos añadido la opción de "desautorizar" el documento, devolviéndolo al estado de "Pendiente" para que se puedan realizar ajustes adicionales.

  5. En la quinta mejora, se incorporó un buscador de artículos específicos, ya sea por clave o por nombre.

  6. La sexta mejora implica un ajuste en el proceso de confirmación de las unidades en la ventana de compulsa, diseñado para prevenir errores de captura de unidades en la columna reservada para la clave del artículo.

  7. La séptima mejora consiste en mostrar las partidas con observaciones en un color diferente, permitiéndote identificar rápidamente las partidas que requieren atención especial.

  8. Como octava mejora, hemos agregado un mensaje de confirmación que se solicitará al guardar el documento con todas las unidades registradas en cero, esto evitará avanzar en el proceso por error.

  9. En la novena mejora, añadios una función de consulta para que puedas verificar los artículos comprometidos, ya sea por traspasos pendientes de recibir o surtir, mejorando así el control sobre la mercancía.

  10. Como décima mejora, eliminamos las observaciones en las unidades con una cantidad menor a la esperada, permitiendo corregir los errores de captura sin que estas aparezcan marcadas como "observación".

  11. La onceava mejora mostrará al final del documento las diferencias entre lo que se envía y recibe, lo cual ayudará a evitar confusiones durante el proceso.

  12. Por último, como doceava mejora, al convertir una solicitud de traspaso entre sucursales a traspaso, se proporcionará información sobre los artículos disponibles, facilitando así la preparación de los productos que serán enviados.

2